Sabemos que a los verdaderos fans no les basta solo con ver a su artista en el escenario. Por eso presentamos "Oxigeno Club", para que estés más cerca que nunca de tu artista favorito.

GIT
Oxigeno Club: Gana entradas para un concierto privado con GIT | Fuente: Oxigeno

GIT regresa a Lima. La popular banda argentina se presentará en nuestra ciudad el próximo 9 de junio y muchos fans esperan con ansias su llegada. Pero ¿Basta con verlos sobre el escenario? Para muchos no. Nosotros lo sabemos. Por eso queremos darte algo más.

Si eres un fan de los clásicos del rock y el pop debes ser parte de Oxigeno Club, una iniciativa en la que reuniremos a un selecto grupo de fans de GIT. Serán 10 los elegidos que verán a los intérpretes de clásicos ochenteros como "La calle es su lugar" y "Es por amor" más cerca de lo que nunca imaginaron ¿Te gustaría ser uno de ellos?

Lo único que tienes que hacer es comprar tu entrada para el concierto del 9 de junio en el María Angola e inscribirte en nuestra página web. Ingresa, llena tus datos y estarás participando en el sorteo. Si eres uno de los afortunados ganadores, tú y un acompañante podrán ser parte de un privado con GIT este 7 de junio.

Ya sabes. Únete al club Oxigeno ¡Llena tus datos y participa!