Liam y Noel Gallagher se separaron en el 2009, pero en los últimos años han recibido diferentes propuestas para una nueva reunión de Oasis, si aceptan tendrían en sus manos una gran suma de dinero.¿aceptarán?

Oasis
Oasis

Desde la separación de Oasis, en el 2009, diferentes empresarios han buscado la forma de reunir a los hermanos Gallagher. Sin embargo, esta propuesta parece estar más fuerte este año.

Hace unos meses, Liam Gallagher escribió en su cuenta de Twitter: “Tierra llamando a Noel […] Vamos a reunir a la gran O y deja ya de joder, yo me pongo los tragos”. Bastó este mensaje, para que los fanáticos de la agrupación empezaran a pedir una reunión de Oasis, pero no hubo respuesta alguna de Noel.

Ahora, según la revista FarOut, promotores irlandeses de MCD, indicaron que ellos tienen la oferta en las manos para realizar un concierto en Dublin y han sido tentados con una suma nada despreciable- se habla de alrededor de 20 millones de libras-. 

"Financiamos a Noel y a Liam. Este último dijo que algún día se volverán a formar. Tienen la propuesta sobre la mesa, cada semana se lo hacemos recordar. Todo depende de ellos”, agregó Denis Desmond de MCD.

¿Sucederá esta ansiada reunión?

Las mejores canciones de Oasis

¡Liam Gallagher cumple hoy 46 años! 🎂🤗 Y lo celebramos con las canciones de la banda que lo llevó al éxito: Oasis ➡¿Cuál de estas es tu favorita?

Publicada por Oxigeno en Viernes, 21 de septiembre de 2018