El ex Oasis recibió un importante premio otorgado por la revista británica especializada Q. Al acercarse al escenario, el músico no dudo en enviarle una dedicatoria a su hermano Liam

Noel Gallagher
El ex Oasis recibió un importante premio otorgado por la revista británica especializada Q. Al acercarse al escenario, el músico no dudo en enviarle una dedicatoria a su hermano Liam

Noel Gallagher está cosechando éxitos en su carrera como solista. El ex guitarrista y cantante de Oasis, lanzó un disco con High Flying Birds llamado “Who built the Moon?”. Con este, el mayor de los Gallagher ha obtenido un importante reconocimiento.

Se trata del “Q Awards” al premio al Mejor Artista Solista y a Destacada Contribución a la Música, dos principales galardones de esta ceremonia. Al acercarse a recoger su premio, el músico le envió un mensaje a Liam.

Noel Gallagher y su esposa Sara MacDonald
Noel Gallagher y su esposa Sara MacDonald

“Tengo que agradecer a Liam, porque si no fuera por él, no sería un artista solista en primer lugar”, dijo ante las risas del público. “También tengo que agradecer a la banda, que no pudo estar aquí por razones económicas, ¡cuestan demasiado! Gracias a ellos que están viendo esto en Youtube o por donde sea”, comentó.

Noel también agradeció a su esposa Sara MacDonald, quien tampoco es del agrado de Liam. “Mi esposa es de lejos la mujer más genial en esta sala, además de mí”, sostuvo.

Durante la ceremonia, Bono leyó un poema alabando a su amigo Noel, antes de darle su segundo premio. El líder de U2 se refirió a él como un “estudiante de John y Paul”, además de alquimista y “caos pop”.