Noel Gallagher quiere dejar el pasado atrás. Con el lanzamiento de su nuevo álbum "Who Built The Moon?" junto a su banda los High Flying Birds, el músico británico tambipen quiere renovarse. Con ese objetivo se deshacerá de muchas cosas que forman parte de su pasado con Oasis.

Si eres fan de la banda que unió a los hermanos Gallagher en los noventa, podrás tener un pedacito de historia gracias a una subasta organizada por Reverb. Esta venta comienza el 2 de octubre y contiene 50 piezas que usó Noel Gallagher en toda su carrera. Hay amplificadores, pedales de distorsión y guitarras que también proceden de la etapa con Oasis.

“Cuando has tocado por el tiempo que llevo tocando, tiendes a acumular grandes cantidades de equipos, y no le hace bien ni a mi ni a nadie que se queden por ahí sin utilizar. Estas piezas tienen mucha historia, pero siguen en muy buena condición, me encantaría que lleguen a las manos de alguien que les va dar buen uso”, comentó el mayor de los hermanos Gallagher.

¿Qué cosas interesantes de Oasis habrá en la subasta? Un amplificador Orange OR120 Overdrive de 4×12 usado en un tour de Oasis, un gabinete Supreme que incluye un setlist del ensayo del último concierto (no oficial) de Oasis, un sintetizador Mellotron Mk VI de finales de los 90 usado en algunas grabaciones de Oasis, etc.

Si quieres participar de la subasta puedes inscribirte aquí.