A Noel Gallagher no le habría gustado que Dave Grohl se refiera a un posible reencuentro de Oasis.

Noel Gallagher sorprende con advertencia contra Dave Grohl
Noel Gallagher sorprende con advertencia contra Dave Grohl | Fuente: Instagram Noel Gallagher

Noel Gallagher ha generado nuevamente una fuerte polémica luego de que Dave Grohl hiczo algunos comentarios sobre la idea de que Oasis tenga un reencuentro. Al parecer, uno de los hermanos Gallagher no habría estado nada contento con sus declaraciones, por lo cual decidió responder fuerte y claro.

En medio de un encuentro que tuvieron Noel Gallagher y Dave Grohl, el ex guitarrista de Oasis no dudó en dejar un mensaje para el miembro de Foo Fighters.

Noel Gallagher arremete contra Dave Grohl

Noel Gallagher y Dave Grohl estuvieron presentes en el Festival Glastonbury, donde ambos personajes mantuvieron su distancia, luego de que el miembro de Foo Fighters indicó que sería bueno un reencuentro con Oasis.

Esas declaraciones no le habrían gustado para nada a Noel Gallagher, quien en una oportunidad estuvo enviándole un claro y muy fuerte mensaje, en tono de amenaza.

Lo que estuvo indicando Noel Gallagher sobre el pedido de Dave Grohl fue lo siguiente: “Estaba a un metro de distancia de mí cuando estaba viendo LCD Soundsystem y se estaba quedando en el mismo hotel en el que yo me estaba quedando. Solo me gustaría que se calle sobre Oasis. No hablaría con él. Ya no tengo tiempo para esa maldita mafia”.

Tal parece que, Noel Gallagher es el miembro de Oasis que no tendría intenciones de volver a reunir a la banda, generando decepción entre sus seguidores.

Te recomendamos

No quiere tener una amistad con Dave Grohl 

En otra oportunidad, Noel Gallagher, quien se encuentra cansado de los comentarios que hace constantemente Dave Grohl, ha dejado en claro que no pretende tener ningún tipo de vínculo con el artista.

No solo eso, sino que Noel Gallagher le ha pedido a Dave Grohl que deje de hablar sobre un reencuentro de Oasis, ya que no sería posible. 

“Me gustaría que se calmara con lo de Oasis. No hablaría con él. Ya no tengo tiempo para eso”, fue lo que comentó Noel Gallagher.