Noel Gallagher contó todo lo que significaba ser uno de los líderes de Oasis antes de su separación.

Noel Gallagher reveló el gran peso que tenía al liderar Oasis:
Noel Gallagher reveló el gran peso que tenía al liderar Oasis: "Necesitaba vacaciones y un abrazo" | Fuente: Difusión

¡Una gran responsabilidad! Noel Gallagher brindó una entrevista a un medio internacional, en donde habló de diversos temas relacionados a Oasis. Sin embargo, el cantante inglés llamó la atención al confesar todo lo que para él significaba liderar la agrupación de Manchester. Entérate todo lo que dijo el reconocido músico sobre este tema.

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre liderar Oasis?

Noel Gallagher se sinceró y reveló todo lo que sentía al liderar Oasis antes de su separación. El cantante inglés sorprendió al indicar que era muy complicado encabezar la agrupación, comparándose con otros artistas y bandas del género musical.

"Lo único que hay que tener como compositor es confiar en tus instintos, ser intrépido y no escuchar a nadie más. Si no tienes esas cosas, serás un compositor profesional que se sienta en un cobertizo a escribir canciones para estrellas pop. Y comenzarás a escuchar a otras personas, te empiezan a importar las cosas, porque intentas que tus canciones lleguen a las radios", indicó Noel Gallagher.

Posteriormente, el líder de Oasis se comparó a otros artistas:

"No tenía un John [Lennon], un Keith Richards o Mick Jagger. Lo estaba haciendo todo yo, y fue un trabajo durísimo. Recuerdo estar en la banda más grande del mundo entre 1995 y 1997 y pensar: ¿Cuándo mie*** va a terminar esto?", expresó Noel Gallagher.


Te recomendamos

¡Fuertes revelaciones!

El cantante inglés también reveló que ser la cabeza de Oasis era mucho trabajo debido a que sentía que hacía absolutamente todo. Ante esto, Noel Gallagher manifestó que se separaron porque necesitaba vacaciones y un abrazo reconfortante.

"Era mucho trabajo. Escribir todas las pu*** canciones, dar todas las pu*** entrevistas, llegar con todas las ideas para los videos, hacer los conciertos. Necesitaba vacaciones… y un abrazo", sentenció Noel Gallagher en una entrevista con un medio internacional.