El ex guitarrista de la banda, Oasis, señaló que dedicará más tiempo a su familia, en especial a su esposa que en la actualidad tiene nueves meses de embarazo.

Foto: Difusi
El ex integrante de Oasis, Noel Gallagher, anunció a sus seguidores que no escribirá ni lanzará material nuevo hasta el próximo año, según anunció BBC, donde añaden que el artista tiene otros planes en mente.

"Me estoy cambiando de casa y mi señora tiene 9 meses de embarazo, así que no voy a hacer nada (musical) hasta el próximo año", señaló.

Respecto a lo que sí ocupará su tiempo, Gallagher dijo que "estaré cambiando pañales y todo eso". El medio británico añade que el hermano de Noel, Liam Gallagher, ya anunció un nuevo proyecto musical con una nueva banda, llamada Beady Eye.

Según trascendió, el grupo se encuentra trabajando en su álbum debut, que planean lanzar el próximo año.

El medio añade que si bien, Noel Gallagher no se ha subido a los escenarios desde marzo, apareció en la premiere del documental Blue Moon Rising, sobre el equipo de fútbol Manchester City, del cual es seguidor.

El músico aparece en el documental, que sigue a la hinchada del equipo durante los buenos y malos momentos que atraviesa en una temporada.