La banda publicó un emotivo mensaje tras el terrible atentado en la ciudad de Niza, Francia, que cobró la vida de 84 personas.

U2
Este fue su emotivo mensaje tras atentado en Niza | Fuente: Stereogum

Los integrantes de U2 siempre han mostrado una especial sensibilidad frente a tragedias mundiales. Por eso, el atentado de ayer en la ciudad de Niza no les fue ajeno. Ellos publicaron un sentido mensaje en sus redes sociales.

En una foto, publicada en la cuenta oficial de Instagram de la banda, vemos a The Edge, guitarrista de la banda irlandesa que tocó hace poco en la Capilla Sixtina, con lentes oscuros y una mano sobre el pecho en señal de pesar.

La foto fue tomada junto a un muro en el que se lee la palabra "Coexist" (Coexistir) formada con los tres símbolos de las religiones en Medio Oriente: La Media Luna islámica, la Estrella de David judía y la Cruz cristiana.

Además, la imagen fue acompañada por el texto "El amor es más grande que cualquier cosa que se ponga en su camino". El mensaje fue firmado por Bono, Edge, Adam y Larry.

Recuerda que la banda también se mostró muy afectada por los atentados ocurridos en París en noviembre del 2015, al punto de cancelar una presentación y dedicar un concierto posterior a las víctimas.