Dave Grohl ya tiene ideas de las modificaciones que se harán en la portada de Nirvana, “Nevermind”, luego de los recientes problemas legales.

Dave Grohl ya plantea los cambios que se realizarán en la portada
Dave Grohl ya plantea los cambios que se realizarán en la portada

Dave Grohl, quien fue baterista de la mítica banda Nirvana liderada por Kurt Cobain, comentó recientemente sobre la polémica y demanda que presentó el niño de la popular portada de Nirvana, “Nevermind”.

GROHL: “SE NOS OCURRIRÁ ALGO BUENO”

El líder y vocalista de la destacada banda, Foo Fighters, tuvo una conversación con el medio The Sunday Times, en donde se tocó el tema de la portada de Nirvana que busca ser censurada para la reedición por el 30 aniversario y posteriores lanzamientos.

Dave Grohl respondió: Tengo muchas ideas de cómo deberíamos modificar esa portada, pero veremos qué pasa. Te lo haremos saber. Estoy seguro de que se nos ocurrirá algo bueno”.

Además, comentó acerca de los procesos legales de la demanda presentada por Spencer Elden (el bebé de la portada), agradeciendo no tener que hacer el papeleo, además de esperar con paciencia los resultados del proceso: Creo que hay mucho más que esperar y mucho más en la vida que empantanarse en ese tipo de cosas. Y, afortunadamente, no tengo que hacer el papeleo.

Notas relacionadas:

Nirvana: El increíble precio de subasta de la guitarra de Kurt Cobain

La millonaria suma que pagaron por un plato usado por Kurt Cobain

Los ocho mejores conciertos de rock en la historia de los MTV Unplugged

Spencer Elden denuncia explotación comercial infantil
Spencer Elden denuncia explotación comercial infantil

LA DEMANDA POR LA PORTADA NEVERMIND

Recordemos que Spencer Elden, quién actualmente tiene 30 años, demandó a los miembros de Nirvana alegando que su imagen sin ropa de baño en la caratula es una “Explotación se… comercial infantil”. Maggie Mabie, abogada de Elden, ha mencionado que su cliente debe prepararse física y mentalmente para una atención renovada y no deseada, tanto de los fans como los medios de comunicación.

Universal ya tenía preparado un relanzamiento de aniversario, con un total de 94 temas de audio y video, que incluía además 70 ineditos. Esta colección iba a estar disponible en digital, CD y vinilo de un solo disco con un 7 pulgadas extra. Los videos estarán disponibles en CD y Blu-ray.