El compositor australiano Nick Cave anunció el fallecimiento de su hijo Jethro Lazenby a sus 31 años.

Nick Cave: Cantante confirmó la muerte de su hijo Jethro Lazenby
Nick Cave: Cantante confirmó la muerte de su hijo Jethro Lazenby | Fuente: instagram: Nick Cave

Nick Cave, reconocido cantante y compositor australiano de los “Nick Cave and the Bad Seeds”, anunció la pérdida de su hijo mayor Jethro Lazenby, más conocido en el ámbito del modelaje y la fotografía como Jethro Cave.

El anuncio de Nick Cave de la muerte de Jethro Lazenby

Nick Cave, por medio de un comunicado el cual fue difundido por el grupo británico NME, confirmó el fallecimiento de su hijo Jethro Lazenby, y que espera el respeto al duelo privado que tiene la familia tras la partida de su primer hijo: “Con enorme tristeza he de confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido. Agradeceríamos que se respetara la privacidad de la familia en este momento”.

 

La violencia de Jethro Lazenby que lo llevó a prisión

Jethro Lazenby falleció a pocos días de salir de prisión, luego de agredir físicamente a su madre Beau Lazenby, a quien propinó un golpe con la rodilla en la cara. Este acto dejó moretones y sangrado a la modelo, esposa del cantante Nick Cave. El 5 de mayo había obtenido la libertad bajo fianza, y no debía acercarse a su mamá por dos años, además que debía tratar el abuso de sustancias, pese a que su abogado señalaba que el hijo del cantante australiano tenía esquizofrenia.

Es el segundo hijo que pierde Nick Cave

De esta forma, Nick Cave perdió a su segundo hijo, luego que hace siete años partiera de esta vida Arthur, quien tenía 15 años y su madre era Susie Bick, quien actualmente es su pareja. Arthur, luego de haber consumido unas sustancias, cayó en un acantilado ubicado en Brighton, Inglaterra. El hecho también fue divulgado por medio de un comunicado: “Nuestro hijo Arthur murió el martes 15 de julio por la noche. Era nuestro precioso, alegre y cariñoso hijo (…) Murió por sus heridas en el hospital. La muerte no tiene un carácter sospechoso”.