Este martes murió el reconocido actor Abe Vigoda, quien se destacó por sus interpretaciones en películas como "El Padrino" y "Mira quién Habla".

Este martes murió el reconocido actor Abe Vigoda, quien se destacó por sus interpretaciones en películas como "El Padrino" y "Mira quién Habla". Interpretó a "Salvatore Tessio" en la cinta de mafia y al padre de John Travolta en "Mira quién habla".

Según informa el portal "TMZ", el actor que realizaba el personaje de Salvatore “Sally” Tessio en la película de mafia, habría fallecido mientras dormía en su casa de Nueva York.

Vigoda llegó a la fama en 1972 con la clásica película “El Padrino”. Ahí, una de sus escenas más emblemáticas es cuando planea el asesinato de Michael Corleone, quien descubre su traición y lo manda a matar. Tras ser descubierto, "Tessio" emite una de sus frases más recordada: "dile a Michael que sólo fue negocio... él siempre me agradó".

El actor apareció en más de 40 películas y 20 series de televisión. Su último rodaje fue para la cinta "The Driver"  y "Mafioso II", grabadas en 2008. Te presentamos dos cortas pero reconocidas escenas donde vemos el desenvolvimiento del actor.