Hace algunos días Molotov estrenó su canción ‘Quiten el Trap’, la cual contiene referencias al género urbano reggaetón. Usuarios de Twitter critican a la banda.

Nueva polémica de Molotov
La banda mexicana está siendo criticada en redes sociales, por su nueva canción.

¿Acaso es una nueva sátira de Molotov o solo la banda siendo ellos mismos? La agrupación de rock mexicana, conformada desde 1995, a lo largo de su carrera ha causado diferentes polémicas. Sin embargo, hace algunos días volvieron a arremeter contra el reggaetón, pues según la letra de su canción ‘Quiten el Trap’, muestran su intolerancia hacia dicho género urbano.

¿Qué pasó con la nueva canción de Molotov?


Desde hace varios días Molotov encendió las redes sociales, cuando dieron a conocer su canción ‘Quiten el Trap’. La polémica empezó al analizar a más detalle la letra de dicho tema, pues al parecer la banda expresó su desagrado al reggaetón.


La popular banda de rock en español, Molotov, ya empezó a ser criticada en las redes sociales, pues varios usuarios consideran que fueron “intolerantes”. Es así como su nuevo sencillo ‘Quiten el Trap’, está siendo tachado como una ofensa para el reggaetón, pues este género urbano al parecer no es bien vista por los mexicanos.


Ya desde hace un par de días vienen circulando diferentes críticas hacia la banda Molotov, por su nueva canción ‘Quiten en Trap’, ya que se puede considerar como un reflejo del poco respeto que tienen los mexicanos hacia los géneros urbanos.


Una de las partes más resaltantes de la canción de Molotov, fue en el coro, pues dice lo siguiente: “Quiten el trap (que muera el reggaetón), Quiten el trap (pongan rock and roll), Quiten el trap (que muera el reggaetón), Quiten el trap (ha vuelto Molotov).”


Rápidamente los usuarios en Twitter empezaron a criticar a Molotov, después de escuchar la melodía, pero también hubo algunos comentarios de apoyo para la banda mexicana.


Las críticas hacia Molotov en las redes sociales


Después que se diera a conocer la canción de Molotov, diferentes cibernautas en Twitter expresaron sus opiniones acerca de la agrupación de rock. Algunos fueron comentarios negativos, pero también otros positivos.


A continuación, algunos comentarios de Twitter, sobre la nueva canción de Molotov:


  • @LGKING: “Qué oso que los de Molotov pasaron de ser la banda “rebelde antisistema” a ser la banda que tiene las mismas opiniones que tu tía panista jajaja.”


  • @Julio_CesarRodz: “Molotov logró lo que deseaba y al mismo tiempo confirmó el punto de su canción #Quiteneltrap : Hizo escándalo con una sátira…”

 

  • @VeloFrankFor: “Amo molotov y sus clásicos. (...) Es una muestra de cómo los viejitos de pensamiento se creen superiores sin serlo…”