El día de hoy fue lanzado el segundo avance de la primera entrega de la trilogía de El Hobbit.

Captura Youtube

Peter Jackson retorna a la Tierra Media de J.R Tolkien, tras el gran éxito cosechado con su adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos. De hecho, parte del equipo que participó en aquella épica trilogía estará presente en la nueva propuesta.

El Hobbit: Un viaje inesperado, llegará a los cines en diciembre, y su secuela, El Hobbit: Partida y Regreso, casi un año después. Así, a la tercera entrega le tocaría el turno a finales de 2014. 

La trama se centra en el viaje de Bilbo Bolson (Martin Freeman): una verdadera odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al temible dragón Smaug. Otros de los protagonistas de El Hobbit son Ian Mackellen (Gandalf), Cate Blanchett (Galardiel), Orlando Bloom (Legolas) y Christopher Lee (Saruman), los mismos papeles que interpretaron en El Señor de los anillos son  Elijah Wood volverá al papel de Frodo. También actúan Andy Serkis, Richard Armitage, Aidan Turner, James Nesbitt y Evangeline Lilly.

Aquí les compartimos el segundo tráiler oficial de la película. ¿Qué les pareció?¿Ya tienen ganas de ir al cine a verla?