Durante la Comic-Con se presentó un adelanto del capítulo especial de Los Simpson, en el que recibirán la visita del elenco de Padre de Familia.

Entertainmemt Weekly

Las dos familias más queridas de Estados Unidos están a punto de convivir en el mismo programa. Durante la Comic-Con, los productores presentaron el adelanto del capítulo especial de Los Simpson, en el que tendrán la visita del elenco de Padre de Familia (Family Guy).

En los cinco minutos presentados se puede ver la llegada de los Griffin a Springfield y como rápidamente logran hacer amistad con los Simpson. El clip  representa casi una cuarta parte del episodio que se titulará The Simpsons-Guy, y que tendrá una hora de duración.

En las escenas se puede ver que a Stewi y Bart hacen de las suyas mientras Homero y Peter Griffin se pelean por todo Springfield.

El capítulo incluirá las clásicas bromas telefónicas de Bart, disputas por la calidad de la cerveza, guerras aéreas, clases de patineta, entre otras actividades propias de la familia amarilla y que los Griffin tendrán que sortear.