Miembros de Pearl Jam, Guns N´Roses y Screaminf Trees se ha unido para formar una súper banda.

Facebook Oficial

El guitarrista de Pearl Jam ha unido fuerzas con el ex Guns N’Roses, Duff McKagan y el baterista de la banda Screaming Tree, Barret Martin para formar una nueva banda, la cual aun no tiene nombre definido.

McCready comentó durante una entrevista que la banda aun no cuenta con un vocalista. “Duff, Barret y yo nos juntamos para escribir unas cosas y tomamos algunos demos de Mad Season, así que estamos viendo que podemos hacer con ellos. Hemos hablado con Jaz de Killing Joke y he estado buscando algún cantante que quiera trabajar con nosotros”

 “Tengo muchas ideas para escribir y Mike  muchas ideas sobre canciones. Hablamos sobre eso y decidimos ir a los estudios y grabarlas. Ya se las hemos enviado s diferentes cantante. Mike y Duff se están encargando de eso, porque ellos conocen a todo el mundo”, agregó Martin durante la entrevista.

Mad Season fue la banda en la que McCready y Martin tocaron junto al vocalista de Alice in Chain, Layne Staley durante los noventas. La banda solo lanzó un disco, llamado “Above”.  El segundo disco del grupo (“Disinformation”) nunca fue publicado.