El líder de los Stones y su récord de hacer perder a su equipo favorito.

Facebook oficial

¿La maldición continúa? Mick Jagger estuvo presente en el Estadio Mineirão durante el partido entre Brasil y Alemania, apoyando a los anfitriones que perdieron con un vergonzoso 7 a 1. Y muchos sacaron a relucir la mala suerte que el líder de los Stones lleva consigo.

Todo se remonta a 2010, cuando en el Mundial de Sudáfrica Mick apostó por la selección de Estados Unidos que terminó siendo derrotada por Ghana. Después, se unió a la hinchada de Inglaterra quienes perdieron 4 a 1 contra Alemania. Siguieron Argentina y Brasil que perdieron contra los germanos y Holanda, respectivamente.

Ante ello, el músico británico respondió a todos los comentarios en las redes sociales con lo siguiente: "¡Puedo hacerme responsable por el primer gol alemán, pero no por los otros seis!". Sin embargo, ayer estuvo en el partido entre Argentina y Holanda; él no apoyaba a nadie, pero su hijo era parte de la hinchada holandesa... ¿Otra casualidad?

->El Día Mundial de The Beatles

No se sabe si asistirá a la final, este domingo en Río de Janeiro, aunque desde hace mucho que tiene su entrada comprada para el evento. Lo cierto es que cualquiera de los dos equipos, argentinos o alemanes, estarán nerviosos si Mick los apoya.