No digo que no sea algo maravilloso o que la gente no debería casarse, pero no es algo que esté hecho para mí´, declara el músico.

Foto: Difusi

Con dos ex esposas y numerosas amantes a sus espaldas, Mick Jagger confiesa que el matrimonio le da "poca satisfacción", como escribe hoy The Times en alusión a la popular canción de los Rolling Stones, "Satisfaction".

"Tengo una opinión algo más bohemia. Para ser sincero, no tengo buena opinión del matrimonio. No digo que no sea algo maravilloso o que la gente no debería casarse, pero no es algo que esté hecho para mí. Y parece que tampoco para muchas otras personas", declara el músico.

Jagger, que sale actualmente con la diseñadora de moda y modelo estadounidense L"Wren Scott, afirma que él siempre ha ayudado a las mujeres que han estado a su lado.

"Ayudé a Marianne Faithfull en su carrera cuando yo tenía unos veintidós años. Solía leer los guiones con ella. Y si se trataba de "Tres Hermanas" (de Chéjov), yo hacía el papel de las otras hermanas", recuerda el músico.

"Cuando viví con Jerry Hall, solía ayudarla a elegir sus fotos de presentación, o si estaba haciendo algo en el teatro, leía las obras con ella. Eso es lo normal y funciona en ambas direcciones", afirma.

-EFE-