En esta nueva comedia familiar, que se grabará íntegramente en Nueva York, el personaje de Michael Fox será padre de dos adolescentes y un niño pequeño.

Wikimedia

Michael J. Fox y la cadena NBC lanzarán una nueva serie donde el actor interpretará a un comentarista de noticias que se ve obligado a dejar su empleo debido al Parkinson.

En esta nueva comedia familiar, que se grabará íntegramente en Nueva York, el personaje de Michael Fox será padre de dos adolescentes y un niño pequeño, dijo el domingo Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de la cadena NBC. 
 
El programa es un espejo de la vida del protagonista de la trilogía "Volver al Futuro", quien el año pasado dijo que los medicamentos le han ayudado a minimizar los movimientos involuntarios por el Parkinson y le han permitido retomar la actuación.
  
Al parecer, la nueva comedia, que aún no tiene título, comenzará en septiembre de este año. La comedia de los jueves "30 Rock" terminará el 31 de enero y "The Office" saldrá después de un episodio especial de una hora en el segundo trimestre.