Metallica presenta "S&M2" junto a San Francisco Symphony. Esta se lanzará el próximo 28 de agosto. 

Metallica
METALLICA & LA SINFÓNICA DE SAN FRANCISCO PRESENTAN "S&M2"

Metallica está de regreso con uno de sus concierto más emblemáticos y nostálgicos de todos los tiempos. El “S&M2” será presentado y documentado por primera vez en video para el mundo entero.

Los conciertos “S&M2” de Metallica y La Sinfónica de San Francisco del 6 y 8 de septiembre de 2019 fueron históricos en múltiples niveles: sirviendo como la gran inauguración del Chase Center de San Francisco, reuniendo a Metallica y La Sinfónica de San Francisco por primera vez desde las actuaciones de 1999, con el cual la banda se consolido como ganadora del Grammy  en ese año, y presentó las primeras interpretaciones sinfónicas de canciones escritas y lanzadas desde esos shows originales de S&M 1.

Los 2 espectáculos agotados del año pasado fueron recibidos con entusiasmo por los 40,000 fanáticos que viajaron desde casi 70 países, así como también los medios de comunicación que lograron asistir:

 

  • Rolling Stone: "El grupo demostró que todo era posible". 
  • Variety: “Metallica retumbó y su música quedó sonando para siempre”. 
  • Mercury News: "Un concierto del que los fanáticos hablarán en las próximas décadas". 
  • Consequence of Sound: “Una verdadera celebración de Metallica y su destreza musical".

    El próximo 28 de agosto, “S&M2” vuelve a la vida con el lanzamiento de Metallica y La sinfónica de San Francisco:

“S&M2” estará disponible en una asombrosa variedad de formatos, que van desde un álbum digital en todas las principales plataformas digitales, versiones de vinilo x 4LP, 2CD, DVD y Blu-ray y hasta una edición limitada de vinilo de color 4LP + 2CD + Blu-ray Deluxe Box con partituras, selecciones de guitarra, pósters y más.

Por si fuera poco, una caja Super Deluxe Box exclusiva en la página www.Metallica.com limitada a 500 copias, cada una con partituras reales utilizadas por la Sinfonía durante los espectáculos y firmadas a mano por las cuatro bandas miembros.