El cantante James Heatfield contó cuál es la peor canción de Metallica.

Metallica: James Heatfield cuenta cuál es su peor canción
Metallica: James Heatfield cuenta cuál es su peor canción | Fuente: DIFUSION

En una entrevista dada por James Heatfield a Ultimate Guitar, el cantante cuenta varios detalles de su vida y la trayectoria de Metallica a lo largo de los años. Sin embargo, hubo un revelador dato que llamó la atención de sus seguidores.

En el mundo musical es normal que los cantantes o bandas tengan una canción preferida o una canción que sea especial para ellos por lo que significó para ellos en su carrera o por lo que los hizo lograr en esta.

Sin embargo, también hay canciones para el olvido o simplemente no es de buen agrado por diversos motivos. Ya sea porque son malas o no llegaron al éxito esperado. Es por eso que James Heatfield contó cuál es la peor canción de Metallica.



¿Cuál es la peor canción de Metallica para James Heatfield?

Resulta que el líder de la banda aseguró que ‘Escape’ es la peor canción que pudieron haber compuesto. Durante la entrevista, cuenta el porqué la considera así y el contexto en el que fue grabada dicha canción.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory