La banda de thrash metal simuló un incendio con ´dos heridos quemados´ en pleno show.

Facebook

 

Los más de 22 mil fanáticos de fanáticos de Metallica en México pasaron un susto momentáneo durante el último concierto de la banda estadounidense se thrash metal en el Palacio de los deportes en el DF.

Mientras la agrupación interpretaba “Enter Sandman”, el escenario comenzó a incendiarse. El hecho que adquirió más seriedad cuando el vocalista de James Hetfield gritó: “¡Paren, paren!”.

De pronto, parecía que dos de sus técnicos se quemaban y hasta fueron sacados en camillas, pero todo  era parte del espectáculo, donde se recreó una escena ficticia que presentó durante la grabación de "Cunning Stunts" en 1998, cuando en "Enter Sandman" se simula la destrucción total del escenario con pirotecnia y un técnico lo cruza, convertido en una antorcha humana.

Después de unos minutos, el show continuó con la interpretación de sus innumerables éxitos como “Creeping Death” “For Whom The Bell Tolls”, “Fuel”, “Ride the Lightning”, “Memory Remains” y “Sad but True”.

En la mente de los miles de asistentes quedarán la  explosiones, pirotecnia, luces láser, enormes ataúdes móviles con pantallas led y un majestuoso escenario.

El show denominado "El Arsenal Completo" será plasmado en el DVD en 3D, que la banda californiana prepara para celebrar 31 años de carrera.