Las Spice Girls dominaron el mundo del pop en los años noventa. La mayoría de ellas ha seguido muy cercana a la noticia, como es el caso de Victoria Beckham y Mel B, quien ahora se ve envuelta en un escandalo sexual por las revelaciones de una ex trabajadora suya.

Lorraine Gilles, una alemana de 26 años, fue niñera de Mel B y de su ex marido Stephen Belafonte. Ella ha revelado a los medios del Reino Unido que mantenía una extraña relación con la pareja, que incluía tríos sexuales y filmaciones de esos momentos íntimos.

La posición de Melania Janine Brown (Mel B) es que la niñera mantuvo una relación a escondidas con su esposo. Producto de la infidelidad, la alemana quedó embarazada y abortó. Además, Mel B afirma que ambos se pusieron de acuerdo para robarle dinero.

"Mi relación sexual y laboral con Melanie continuó durante siete años hasta septiembre de 2016. Durante mi tiempo con Melanie, ella y yo tuvimos sexo esporádicamente, aunque a veces teníamos relaciones sexuales varias veces en una semana", dice Lorraine.

Además, la niñera ratifica que ella no tuvo sexo con el marido de Mel B a sus espaldas, sino con pleno conocimiento y complicidad de ella. "Nunca tuve relaciones sexuales con Stephen sin las indicaciones de Mel B. Las únicas veces que tuvimos sexo fue cuando Melanie nos dijo a Stephen y a mi que lo hiciéramos o cuando Melanie invitaba a su marido a que se nos uniera", dijo Lorraine.

¿Quién dirá la verdad? Lo cierto es que la prensa británica está haciendo su agosto con este escándalo.