El exvocalista de Sepultura, Max Calavera, reveló cuál de sus proyectos musicales fue el más complicado de realizar, pero que también le trajo mucha satisfacción.

Max Calavera, exmiembro de Sepultura, revela cuál es la canción de la que está más orgulloso
Max Calavera, exmiembro de Sepultura, revela cuál es la canción de la que está más orgulloso | Fuente: difusión

Max Calavera, vocalista y guitarrista de Sepultura entre 1984 y 1996, desveló en una entrevista, cuál fue la canción de la que se siente más orgullos. El tema que escribió y le dio más de un dolor de cabeza, fue al final el más especial y que adora haber creado en toda su carrera. ¿Te atreverías a descifrar cuál es? Aquí te contamos la respuesta.


Max Calavera confiesa cuál es la canción que más adora

En conversación con la revista Revolver, Max Calavera, reveló cuál es la canción que más empeño le puso y de la cual se siente más orgulloso. Por si fuese poco, según indicó, este tema no forma parte de su pasado dentro de Sepultura, pues tiene que ver mucho con su vida centrada en Soulfly.


De acuerdo al exvocalista y guitarrista de la emblemática banda de trash metal, su elección fue “Eye for an Eye”, canción del año 1998, dos años después de su retiro de Sepultura.


“Fue la canción más difícil de escribir, pero también la más poderosa, porque era un momento extraño. Estaba realmente desilusionado con la ruptura con Sepultura, y para volver al mundo, es mi respuesta al mundo, especialmente a la gente que me descartó, que, 'Estás acabado'. Es una canción de gran declaración. Sigue siendo genial. Todavía cerramos casi todos los conciertos con ella”, afirmó Max Calavera.

Max Calavera revela que el primer disco de Soulfly fue un total éxito

Asimismo, Max Calavera destacó su carrera dentro de Soulfly, afirmando que si la banda hubiese sido un total fracaso, en el presente nadie lo recordaría.


“Tengo que pensar que si el primer disco de Soulfly fuera una mierda, ni siquiera estaría hablando contigo ahora mismo. Estaría en el camión de la comida. O asesinando gente. Ese disco tenía que ser bueno. Ese disco tenía que ser fuerte. Ese disco tenía que ser súper potente desde el principio, y era todo eso”,explicó el exguitarrista de Sepultura.


“Y fue en una época en la que la gente todavía compraba CDs, así que se convirtió en oro en Estados Unidos. Es una locura que Soulfly consiguiera un disco de oro. Fue como, wow, un cambio de vida. Y lanzó la carrera de Soulfly. Así que 'Eye for an Eye'. Definitivamente, la canción de la que estoy más orgulloso es 'Eye for an Eye'”, sentenció Max Calavera.