El vocalista de The 1975, Matty Healy reveló su ‘odio’ por Metallica, tras ser consultado por la banda.

Matty Healy, líder de The 1975 califica a Metallica como la peor “peor banda de todos los tiempos”
Matty Healy, líder de The 1975 califica a Metallica como la peor “peor banda de todos los tiempos” | Fuente: difusión

Matty Healy ha desatado una nueva polémica luego de señalar que la reconocida banda de trash metal, Metallica, es la “peor banda de todos los tiempos”. El vocalista de The 1975, no tuvo ningún reparo para la agrupación liderada por James Hetfield y mostró su ‘odio’ hacia ellos. Aquí los detalles.


Matty Healy no soporta escuchar a Metallica

En conversación con el medio digital Pitchfork, Matty Healy, confesó su odio hacia Metallica. El vocalista de The 1975 reveló este desapego hacia la banda icónica del Trash Metal, luego que fuese consultado sobre su opinión respecto a la introducción de “Master of Puppets” en la cuarta temporada de “Stranger Things”.


Ante ello, Matty Healy, no tuvo ningún reparo en expresar sus sinceros sentimientos hacia Metallica: “Odio a Metallica, mi ‘peor banda de todos los tiempos’”, explicó.


Irónicamente, en referencia a esta conversación, habló del tema “Running Up That Hill” de Kate Bush, del cual afirmó ser fanático, en toda la última temporada de “Stranger Things”.

Matty Healy declara que The 1975 es la ‘banda de la década’

Por si fuese poco hace pocos días, Matty Healy causó mucha controversia luego de dar su opinión sobre la banda Artic Monkeys, de la cual señaló que era una agrupación que ejemplificaba la música de la década pasada, mientras que The 1975, son un gran referente de la nueva.


"Somos mucho menos formales que la última banda tradicional, que son Arctic Monkeys. Somos post-Arctic Monkeys", señaló Matty Healy sobre las diferencias que ve entre The 1975 y la banda liderada por Alex Turner.


Por su parte, Alex Turner, en entrevista con la revista The Rolling Stone, se mostró a favor de lo mencionado por Matty Healy, pero explicó que en el presente “estamos en la tercera década” y todo puede cambiar.