Maroon 5, una de las bandas más populares de la música en la actualidad, tocará hoy en Lima como parte de su gira mundial. El grupo, nacido oficialmente en 1997, cumple dos décadas y aquí queremos mostrarte cómo han cambiado sus integrantes en estos años.

Los liderados por Adam Levine llegaron a Lima la madrugada de ayer. Ellos llevan veinte años haciendo música juntos, pero cuatro de ellos ya eran parte de una misma banda desde 1994, cuando nació "Kara's Flowers". Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick incluso grabaron un álbum titulado "The Fourth World, lanzado en 1997.

Ese mismo año, luego de una corta separación, el reencuentro y la posterior llegada de James Valentine al grupo, pasaron a llamarse "Maroon 5", nombre que los llevó a la fama. En 2002 lanzaron "Songs About Jane", logrando que varias de sus canciones se volvieran éxitos mundiales aquel año.

Hoy, 20 años después de que Maroon 5 se estableciera formalmente como banda y a 15 del estreno de su primer álbum, queremos recordar ¿Cómo lucían entonces los - ahora - chicos sexys del pop?