La actriz, Evan Rachel Wood, utilizó sus redes sociales para revelar los difíciles momentos que vivió con Marilyn Manson. 

Marilyn Mason es acusado de abuso y violencia por la actriz Evan Rachel Wood
Marilyn Manson fue también denunciado por otras cuatro mujeres por realizar torturas psicológicas

En el 2016, la actriz Evan Rachel Wood reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone que había sufrido de abusos por parte de un hombre. En el 2018, hizo lo mismo como parte de una campaña para lograr que se aprobara la Declaración de Derechos de Sobrevivientes de Agresión Sexual en Estados Unidos. 

«Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente, pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro y lavados de cerebro, despertar al hombre que decía amarme violando lo que creía ser mi cuerpo inconsciente”, dijo en su momento. Hasta ese momento, la reconocida actriz no había revelado el nombre de su agresor.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer por primera vez el nombre de su abusador. «El nombre de mi abusador es Brian Warner, más conocido por el mundo por el alias de Marilyn Manson. Él empezó a seducirme cuando era una adolescente y durante años abusó de mí de manera horripilante. Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él. Estoy harta de vivir con miedo a recibir represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las víctimas que ya no van a permanecer calladas», escribió en la publicación.

La actriz decidió alzar la voz en apoyo a otras cuatro mujeres que también denunciaron al músico por estos abusos. Una de ellas, acusó a Marylin Manson de haberla atado y violado en la habitación de un hotel. Otra de las víctimas indicó que sufre trastornos de estrés postraumático y depresión tras lo vivido con el músico. 

Tras la publicación, diferentes artistas mostraron su apoyo a la actriz conocida por su roles en películas como Frozen II, CSI, True Blood, entre otros.