La intérprete se presentó en el Central Park antes más de 50 mil personas pese a que hace unos días se dislocó el hombro grabando su nuevo video.

AFP

La cantante Mariah Carey llenó el Central Park para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy, durante un concierto benéfico en el que estuvo acompañada por la Orquesta Filarmónica de Nueva York y organizado por la Liga Nacional de Béisbol (MLB).

Carey brillaró con luz propia ante más de 50 mil personas, pese a  las peticiones de sus médicos para que guardara reposo después de dislocarse el hombro hace unos días durante el rodaje de un videoclip.

"Es un honor estar aquí junto a la Filarmónica de Nueva York y con esta audiencia increíble para ayudar a los afectados por Sandy. Y antes de que se ponga a llover voy a cantar un tema que nunca he cantado en directo", aseguró emocionada antes de regalar a sus fans "Looking in", de su nuevo disco "The Art of Letting Go".

Durante el espectáculo, la Filarmónica de Nueva York interpretó la suite "The Natural", del compositor Randy Newman, que formó parte de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por Robert Redford, y el emblemático "New York, New York" que inmortalizó Frank Sinatra.

También se subió al escenario el legendario jugador y entrenador de los Mets y de los Yankees Joe Torre, quien encendió al público de Central Park con una versión del clásico "Casey at the bat", el poema escrito por Ernest Thayer hace 125 años y que desde entonces se ha convertido en todo un himno del béisbol.