Este sábado 23 de octubre, vuelve la banda Mar de Copas con sus mejores éxitos, en un concierto presencial, la cita es en el Complejo Magnopata (Yanahuara).

Mar De Copas vuelve a los escenarios en Arequipa con concierto
Mar De Copas vuelve a los escenarios en Arequipa con concierto "Nos Volvemos a Encontrar"

La legendaria banda de rock alternativo más influyente del Perú, Mar De Copas, presenta "Nos Volvemos a Encontrar" en Arequipa. Un concierto reencuentro con su público en un imponente escenario presencial. Este concierto llega gracias al auspicio de Radio Oxígeno.

La cita es el próximo 23 de octubre desde las 3pm en el complejo Magnopata - Yanahuara.

 

Finalmente los fans de Arequipa de Mar de Copas podrán volver ver a la banda en vivo y disfrutar de sus éxitos en este concierto presencial, el primero de la banda en la "Ciudad Blanca" luego de mucho tiempo.

Canciones como "Mujer Noche", "Suna" y "Un día sin sexo" volverán a ser coreadas en un concierto en vivo por seguidores de la banda quienes además podrán adquirir sus entradas en el CC. Panorámico (Mercaderes 224).
Informes y reservas de box al 932600228

Mar de Copas
Mar de Copas

Además en Radio Oxígeno tenemos una gran sorpresa para todos los oyentes que se encuentran en Arequipa. Estaremos sorteando entradas para este concierto de Mar de Copas que se realizará el 23 de octubre a las 3pm. Si quieres ser uno de los afortunados, solo tienes que estar conectado a nuestro Facebook e Instagram en donde lanzaremos sorteos. Y también debes estar atento a la programación de la radio escuchando la 93.5 FM en Arequipa o a través de la web y aplicación Audioplayer.