Mar de Copas anunció concierto “Nos volvemos a encontrar – Aquí en el borde del mar” que se realizará el 17 de diciembre en Arena 1 de La Costa Verde.

Mar de Copas anunció concierto “Nos volvemos a encontrar – Aquí en el borde del mar” gracias a Radio Oxígeno
Se trata del último concierto que el grupo ofrecerá en lo que queda del año.

Mar de Copas anunció concierto “Nos volvemos a encontrar – Aquí en el borde del mar” que se realizará el 17 de diciembre en Arena 1 de La Costa Verde.

Mar de Copas anuncia “Nos volvemos a encontrar – Aquí en el borde del mar”, un concierto muy especial para cerrar el año, que se realizará el 17 de diciembre en Arena 1 de La Costa Verde, donde la banda nacional despedirá el 2021 tocando un repertorio que combinará éxitos y canciones “caletas”.

Se trata del último concierto que el grupo ofrecerá en lo que queda del año, tras la reactivación de sus actividades y el reencuentro con sus fans el pasado mes de setiembre, que colgó el letrero de 100% de entradas vendidas.

En esta oportunidad, Wicho García, Manolo Barrios, Toto Leverone, César Zamalloa y Phoebe Condos, entregarán un repertorio con lo mejor de sus seis álbumes de estudio, así como los temas conocidos únicamente por sus oyentes más fieles.

Arena 1, el nuevo recinto para conciertos ubicado en La Costa Verde de San Miguel, será el lugar donde el quinteto presentará “Aquí en el borde del mar”, un show muy especial que marcará su despedida del año y la celebración de volver a tocar su música sobre un escenario y frente al público de manera presencial, con canciones como “Suna”, “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Balada de un encuentro fugaz”, “Entre los árboles” y muchas más.