En marzo de este año, Chester Bennington habría cumplido 43 años. Y, a propósito de esta fecha, su madre publicó una tierna imagen junto a su hijo.

Chester Bennington
Chester Bennington | Fotógrafo: Schwab/StarPix/REX/Shutterstock

Un 20 de marzo de 1976 en Arizona, Estados Unidos nació la voz de Linkin Park, Chester Bennington. En el 2017, el músico tomó la decisión de quitarse la vida en su residencia en California tras una aparente lucha contra la depresión.

Este 2019, el músico habría cumplido 43 años y a través de las redes sociales amigos, familiares y fanáticos le rindieron homenaje. Una de ellas fue su madre, Susan Eubanks, quien publicó una foto recordando a su hijo.

Susan Eubanks
Susan Eubanks

“Ha pasado mucho tiempo desde que hago una publicación, pero quiero hacerlo a propósito del cumpleaños de mi hijo. Solo quiero decirles que estoy bien y que lo extraño mucho. Espero que estén bien y que los quiero. ¡Chester hubiera querido que celebramos su cumpleaños!”, escribió en un primer tuit.

Chester Bennington y su madre
Chester Bennington y su madre

Posteriormente, publicó una foto de la última vez que vio a su hijo. “Feliz cumpleaños a lo mejor que llegó a este mundo un primer día de primavera. Te amo y te extraño mucho”, publicó.

Talinda Bennington
Talinda Bennington