Aunque su concierto se canceló, la cantante visitó a allegado de una de las víctimas, que murieron mientras preparaban la tarima para la presentación de la cantante en una ciudad francesa.

Madonna se reunió primero en Aix-en-Provence con los allegados de una de las víctimas fatales que construían el escenario para el concierto que iba a presentar en esa ciudad y más tarde visitó junto al alcalde de Marsella, Jean-Claude Gaudin, dos hospitales de la ciudad.   

 Las dos empleados de la compañía, un francés de 53 años y un británico de 32, murieron mientras preparaban el show en el estadio Vélodrome de la ciudad, previsto para hoy en el marco de la gira "Sticky & Sweet" de Madonna. El concierto fue cancelado. 

El escenario se derrumbó al cortarse un cable y o bien cayó sobre los trabajadores o los hizo precipitarse al suelo desde una altura de 15 metros. 

El concierto fue cancelado y la artista se mostró "devastada" en un comunicado. "Mis oraciones están con los heridos y sus familias, así como mi más sentido pésame para todos aquellos afectados por esta noticia desgarradora", indicó.    

FOTO:Difusión.