Un equipo de productores viene trabajando en un interesante proyecto: La biografía de Madonna. La Reina del Pop no ha dado aún su autorización, pero seguro lo hará si se entera a quien planean darle el papel protagónico.

Madonna
Madonna: Paris Jackson podría interpretarla en su biografía | Fuente: NME.com

Madonna no parece estar interesada en una biografía aún. A pesar de eso, ya hay productores trabajando en este proyecto y hasta tienen en mente el nombre de una persona para interpretar a la Reina del Pop: Paris Jackson.

Paris, que actualmente tiene 19 años, es la hija del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson. Su elección para el papel tendría dos motivaciones. La primera, que Paris realmente se parece mucho a Madonna de joven. La segunda, que Madonna aún no aprueba este biopic. Tener a la hija de Michael en el papel protagónico sería una jugada maestra, porque la intérprete de Vogue ama a la muchacha y se ha declarado como su admiradora.

La información fue revelada por Daily Mirror. Una persona muy ligada a la producción dijo que "los creadores esperan poder tener a alguien que ella ame”. Por su parte, Paris aún no ha comentado nada sobre el tema.

Lo cierto es que la admiración es mutua, porque Paris publicó hace unas semanas un comparativo de sus fotos con las de Madonna, demostrando que hay un gran parecido.

¿Crees que sería buena idea darle el papel?