Madonna, la reina del pop cumple 53 años

Difusi

En Oxigeno.com.pe celebramos los cumpleaños de tus artistas favoritos:

La eterna "Chica material", cumple 53 años. Madonna; cantautora, actriz y empresaria estadounidense nació un 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan y hoy celebra un año más  de vida, sin rivales y en la cima.

Madonna Louise Veronica Ciccone, más conocida como Madonna lanzó su álbum debut en 1983, alcanzando la popularidad inmediata con sus publicaciones siguientes. Canciones como Like a Virgin, Papa Don"t Preach, La isla bonita, Like a Prayer, Vogue, Frozen, entre otras se posicionaron en los primeros lugares de las listas musicales en varios países del mundo.

Durante su carrera "La reina del pop" incursionó también en el cine. Su papel más notabley elogiado fue el de Evita Perón en 1996. Musicalmente, Madonna es considerada "La solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos", ya que ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, con lo que llegó hasta incluso establecer un récord mundial.

Considerada además, una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, gracias a sus continuas tranformaciones a nivel musical y de imagen. Definitivamente, un referente importante para muchos artistas de las nuevas generaciones.

De otro lado, la estrella pop fue vista celebrando con sus hijos David y Mercy, y su nueva pareja el bailarín de hip hop francés Brahim Zaibat de 24 años. El lugar escogido ha sido nada menos que la exclusiva zona de los Hamptons en Nueva York.

Actualmente, se encuentra preparando su disco número 12, que será el sucesor de Hard Candy (2008). La artista ha adelantando algunos detalles sobre su nuevo álbum entre ellos, se sabe que interpretará a dúo una canción con Rihanna y volverá a trabajar con William Orbit, con quien trabajó en los discos Ray of light (1998) y Music (2000).