Una emisora de Estados Unidos acaba de emprender una campaña contra la música de Madonna. Plantean vetarla de las radios por participar en la Marcha de Mujeres contra Trump.

Madonna
Madonna fue vetada en una radio por marchar contra Trump | Fuente: El País

Madonna ha abierto un debate en Estados Unidos. Su participación en la Marcha de Mujeres contra Donald Trump fue celebrada por muchos y criticada por otros. Ahora, una radio de Texas acaba de prohibir la emisión de sus canciones.

Billboard difundió el anuncio de la radio Hits 105, que ha sacado de su programación todas las canciones de Madonna indefinidamente aludiendo que la Reina del Pop le faltó el respeto a los norteamericanos cuando en la marcha, ante casi medio millón de personas, dijo que había pensado "hacer estallar la Casa Blanca".

La radio, cuyo anuncio ha sido muy condenado por los fans de la diva, afirma que "Quitar todas las canciones de Madonna no es una cuestión política, es una cuestión de patriotismo". Además han pedido a otras radios que hagan lo mismo: "Sería una equivocación por nuestra parte poner las canciones de Madonna y pagarle sus royalties cuando la artista ha mostrado sus sentimientos nada americanos. Si todas las emisoras siguen nuestro camino, esto mandaría un poderoso mensaje económico a Madonna".

¿Estás de acuerdo con esta medida?