La Reina del Pop aprovechó un hecho político reciente para criticar la actitud de algunas personas conservadoras que la critican por persistir en actitudes que "no van con su edad".

Trump Inaurgration Protests
Madonna performs during the Women's March on Washington, Saturday, Jan. 21, 2017, in Washington. (AP Photo/Jose Luis Magana) | Fuente: La Nación | Fotógrafo: Jose Luis Magana

Madonna es una gran enemiga del machismo. La Reina del Pop aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar el triunfo de Emmanuel Macron en las elecciones de Francia. y destacar la edad de su esposa, Brigitte.

Macron ganó las elecciones en Francia el domingo pasado. Algo que ha llamado la atención de todos es la enorme diferencia de edad con su esposa Brigitte de 64 años, 24 mayor que él. Madonna actualmente tiene 58 años y, además de luchar contra el machismo, lucha contra el prejuicio que existe hacia las personas mayores, prejuicio al que ella alude como "gerontofobia".

"Felicitaciones a Emmanuel y Brigitte Macron. Un hecho gracioso es que la primera dama de Francia es 24 años mayor que su esposo y a nadie en Francia parece importarle la diferencia de edad ni le dice a Brigitte que 'Actúe para su edad'", escribió la intérprete de Vogue.

Madonna, que ganó el premio a la Mujer del Año el 2016, ha sido blanco de las críticas de algunas personas que consideran que sus 58 años requieren un cambio en su actitud.