Aunque se dijo que Culkin también habría sido ‘víctima’ de Michael Jackson, el niega las denuncias y defiende al rey del pop.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin defiende a Michael Jackson de las denuncias de abusos

El documental “Leaving Neverland” ha generado diferentes reacciones en los seguidores de Michael Jackson. En esta producción emitida por HBO, se muestran los testimonios de dos hombres que habrían sufrido abusos por parte del cantante.

Familia y amigos del rey del pop defienden al músico de las acusaciones y uno de ellos es Macaulay Culkin. El actor fue muy cercano a Jackson durante su niñez y, aunque se dijo que también sufrió de abusos, él lo ha negado completamente y defiende a su fallecido amigo de las acusaciones

A través de su podcast, Bunny Ears, bromeó junto a Weird Al Yankovic sobre las denuncias. “Voy a hacerte una pregunta muy seria: ¿cómo fue tu relación con Michael Jackson?” , le preguntó Culkin a su invitado.

Ambos se rieron y este respondió. “Um… en su mayoría platónicos. Me lo encontré dos o tres veces. Fue muy dulce contigo”, indicó el cómico. “Suena increíble, realmente genial, sí. Diré que Michael era un gran fan tuo. Sí, él siempre estuvo poniendo tus videos constantemente. Ahí tienes, validación. Alabanza. ¡Alabad al cesar!”, bromeó Culkin.