Desde Whitney Houston hasta Britney Spears, estos artistas pasaron bochornosos momentos al ser descubiertos

Los más polémicos playbacks en la historia de la música
Los más polémicos playbacks en la historia de la música

Pararse en un escenario requiere de mucha valentía. Tienes que tener actitud, voz y si te toca bailar, buen físico.

Pese a su talento, algunos artistas han pasado malos momentos y decepcionaron a sus fanáticos con un show deficiente por problemas de voz o por querer engañar al público haciendo playbacks.

Britney Spears, la mismísima Mariah Carey y hasta Whitney Houston se han visto en la necesidad de recurrir a este truco para sonar perfectas. Sino mira esta lista:

1.- Britney Spears

Tras un año cargado de problemas laborales y personales, esta presentación de la ‘princesa del pop’ quedará como una mancha en su carrera. Un esfuerzo vano por hacer la coreografía y los labios al ritmo de la canción decepcionaron a sus fanáticos.

2.-Whitney Houston

Aunque todos halagaron su presentación, diez años después se reveló que no cantó en vivo y que había grabado el tema en un estudio de Los Ángeles.

3.- Shakira

Todo iba bien durante su presentación, hasta que el micrófono se le cayó mientras bailaba. A la colombiana no le quedó otra opción que agacharse a recogerlo.

4.- Mariah Carey

Pese a su asombrosa voz, la cantante olvidó la letra de una de sus canciones e hizo pasar su voz grabada como si se tratase de los coros.

5.- Milli Vanilli

El público empezó a sospechar tras ver una serie de presentaciones. Finalmente Morvan y Rob Pilatus admitieron que no cantaban.