Te mostramos los datos que no sabías de Bon Jovi que se presentará este 2 de octubre en el Estadio Nacional junto a la banda Goo Goo Dolls. 

Los datos que no sabías de Bon Jovi
Te mostramos todos los datos que no sabías de Bon Jovi. | Fuente: Google

Bon Jovi regresa a Lima este 2 de Octubre en el Estadio Nacional junto a la banda Goo Goo Dolls.  Para que estés preparado antes de ver a esta banda que regresa como parte de su gira mundial “This house is not for sale”, aquí te mostramos los datos inéditos de este ídolo del rock.

Cantó en español: En 1992, la canción “Cama de Rosas” (versión en español de Bed of Roses), del álbum “Keep the faith”. Y en 1995, el tema “Como yo nadie te ha amado”, incluida como bonus track en la versión latinoamericana del disco “These Days”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory