Si no sabes que regalar en esta navidad, aqui te dejamos una lista de los 8 mejores discos de los 80s que todos deberían tener.

Señoras y señores, ya saben qué regalar a esa persona tan especial que les roba un suspiro, o quizas a ese compañero de trabajo que es su mejor amigo en esta navidad. Un tesoro de la música de los 80 es tan preciado como la más cara de las joyas. ¿O acaso un "Great Hits 2" de Queen no es una verdadera perla?

Aqui hemos preparado los 8 titulos de los más importantes discos de los 80 no puedes olvidar o dejar de conocer:

1. Michael Jackson-Thriller
Sin palabras. Thriller de Michael Jackson vendió 60 millones de copias y fue un hit monstruoso del 82. Simplemente "indispensable".

2. Madonna-Like a Virgin
Varios álbumes de Madonna fueron exitosos, pero "Like a Virgin" la diferenció del resto con hits como "Material Girl" y "Like a Virgin". Sin dudas, debes tener una copia.

3. Bruce Springsteen-Born in the USA
Un disco que sirvió como influencia para muchos nuevos artistas. 14 canciones de una calidad increíble colmadas de diferentes estilos y la conciencia social de este gran artista. PuroRock and Roll para tu colección.

4. Prince-Purple Rain
Prince , musicalmente y rítmicamente es uno de los que aportó a esta hermosa década, una de las especias más características de los 80. Entretenimiento y groove.

Fiesta para todos los que buscaban tenerla. Un artista que compartió campo de acción con Michael Jackson y tal vez perdió un poco de protagonismo, pero que con gran inteligencia supo separarse de las comparaciones y generar su propio universo musical. Un disco increíble.

5. Guns N" Roses-Appetite for Destruction
Sin dudas la mejor receta para los chicos rebeldes. Simplemente más que apetito de destrucción, es apetito de diversión. Escuchen este disco a buen volumen si no lo conocen y notarán el hambre derock. Una de las primeras boy bands. ¿O no tenías amigas que gustaban de diferentes integrantes de los Guns? "

6. U2-The Joshua Tree
Una marca a fuego en el 87 que dejó al mundo paralizado. Intensas canciones que llevaron a la mega banda U2 al estrellato sin escalas.

7. George Michael-Faith
Cuando una banda muy famosa se separa y al poco tiempo uno de sus integrantes edita un material de estas características, entiende por qué se disolvió la anterior banda o agradece que lo haya hecho.

Necesitaba terminarseWham! para que este espectacular material salude al mundo y contagie a todos los amantes de las buenas canciones. Canciones como "Father Figure", "Faith" y "I want your sex" no pueden faltar en tu colección de melodías silbables.

8. Van Halen-1984
Para entender y sentir el verdadero peso de una banda gigante hay que escuchar "Van Halen". Muchos ingredientes exóticos si que quiere preparar una receta de este estilo. Imposible de describir y debe ser disfrutada como el mejor y más rico de los postres. David LeeRoth, se encargará de la cereza. Este disco debe ser tuyo.