Ellen DeGeneres sorprendió a todos con una divertida gala que estuvo llena de sorpresas hilarantes.

Twitter oficial

El último domingo se realizó la 86ª gala de los Premios Óscar que tuvo a Ellen DeGeneres como anfitriona. Y la ceremonia estuvo llena de momentos que merecen la pena recordar.

Además, la Academia demostró que, con buenas decisiones, los Óscar aún pueden ser divertidos sin caer en la facilidad. Si no pudiste verlos, aquí te dejamos una lista que no puedes perderte:

1. El look de Jared Leto: Gano el Oscar a Mejor Actor de Reparto, pero tambien deberia llevarse el premio a mejores efectos especiales por su gran parecido con Jesus.

2. Jennifer Lawrence y su pasion por caerse: Esto tiene que convertirse en una costumbre de la premiacion. Si Jennifer no pasa un momento incomodo, los Oscar no se celebran.

3. La foto "oficial" de U2: El actor Benedict Cumberbatch (12 Años de Esclavitud y Star Trek) no resistio la tentacion y salto mientras Bono y compañia posaban para la inmortalidad.

4. Las palabras iniciales de Ellen DeGeneres: Y su original frase de cierre: "Pueden pasar dos cosas esta noche. Que gane 12 Años de Esclavitud o que todos sean unos racistas".


5. Pharrel Williams cantando "Happy": Ademas hizo bailar a Meryl Streep, Amy Adams y Lupita Nyong"o. ¡Momentazo!

6. Los "selfies" de la noche: Todo empezo con Ellen y Meryl. Luego se sumaron Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Channing Tattum, Jared Leto, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie y Lupita Nyong"o. Curiosidad; Liza Mineli tambien quizo salir en la foto, pero no se le vio. Y no fueron los únicos, los autoretratos se robaron el show.

7. Brad Pitt: ¿El Mejor Actor de Reparto?: El Oscar a Mejor Actor de Reparto se lo llevó Jared Leto, pero todos sabemos que debieron otorgarselo a Brad Pitt y al chico del delivery que rompieron la formalidad y pusieron a todos a comer pizza.

8. El "selfie" de Ellen fue mejor que el tuit de Obama: La foto que marco la noche se convirtio en la mas retuiteada de la historia, superando a la de Barack Obama en su reelección. Extra: Este "selfie" hizo que los servidores de Twitter colapsen.

9. Los 75 años de El Mago de Oz: Entre Pink y su interpretacion de "Somewhere Over The Rainbow" y el original homenaje de Ellen DeGeneres con un atuendo de la Bruja Buena del Norte, tenemos momentos muy bien logrados.


10. Un Oscar para Leo: Era facil deducir que 12 Años de Esclavitud seria la mejor pelicula de este año, que Alfonso Cuaron tuvo la mejor direccion, que Cate Blanchett se llevaria el galardon a Mejor Actriz. Pero todos guardabamos la esperanza que, por fin, Leonardo DiCaprio se lleve una estuilla dorada. Sin embargo, fue la interpretacion de Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club la responsable de que eso no suceda. ¡Pobre Leo!