El video fue difundido luego de que la familia y los integrantes de Linkin Park dieran su consentimiento. El episodio fue dedicado a la memoria de Chester.

Linkin Park
Linkin Park: Este es el episodio de Carpool Karaoke en el que aparece Chester Bennington | Fuente: Stereogum

Linkin Park pasaba por un gran momento antes de la sorpresiva muerte de Chester Bennington, el vocalista de la banda. El grupo había recorrido varias ciudades del mundo, incluida Lima. Pocos días antes de que Chester cometiera suicidio los integrantes grabaron un episodio de Carpool Karaoke en Los Ángeles.

Cuando todos conocimos de la muerte de Chester los representantes de Apple Music decidieron que la emisión del video debía hacerse con el consentimiento de la familia del cantante. Eso sucedió hoy, cuando Linkin Park compartió el video en su cuenta oficial de Facebook. "Con la bendición de la familia de Chester y sus compañeros de banda, compartimos este episodio y lo dedicamos a la memoria de Chester", fue el mensaje previo al video.

Esta filmación, que incluye la interpretación de clásicos como "Numb" o "In The End", fue la última que hizo Chester Bennington para el público. Por eso tiene importancia para los fans del cantante.

Mira el video completo aquí.

LINKIN PARK & Ken Jeong - Carpool Karaoke

Watch our Carpool Karaoke episode with Ken Jeong now, streaming for free right here on Facebook.

Posted by Linkin Park on jueves, 12 de octubre de 2017