El vocalista de la banda norteamericana murió el pasado 20 de julio y sus ex compañeros de banda aún no se reponen a su partida.

Chester Bennington
Chester Bennington | Fuente: 2015 Getty Images

Chester Bennington murió el pasado 20 de julio sorprendiendo a millones de fans en todo el mundo. Los integrantes de su banda fueron los más impactados, pues muy pocas cosas hacían pensar que su clásico cantante se quitaría la vida. El grupo compartió un gracioso video hace unos días, confirmando que predecir la muerte de Chester era muy difícil.

"Me gustan las paletas y los unicornios" canta Chester Bennington en el video difundido por sus ex compañeros de banda en Twitter. El material fue grabado en el backstage de uno de sus conciertos. “Atesorando todos los momentos en los que Chester nos hizo reír” fue el mensaje con el que compartieron la grabación.

Linkin Park anunció hace una semana que ofrecerá un concierto especial en homenaje a Chester Bennington en el que participarán bandas como Korn, System Of A Down, Blink-182, entre otros. Será la primera presentación del grupo luego de la muerte de su voccalista.