En el concierto, el público se conmovió tras ver la imagen de Pedro Suárez-Vértiz en las pantallas en el concierto de Libido.

Libido y su conmovedor homenaje a Pedro Suárez-Vértiz tras recordar su interpretación de ‘Sed’
Libido y su conmovedor homenaje a Pedro Suárez-Vértiz tras recordar su interpretación de ‘Sed’ | Fuente: IG Libido

La exitosa banda Libido se presentó en el Estado Nacional el pasado sábado 6 de julio, recordando a Pedro Suárez-Vértiz con su icónica canción ‘Sed’. A continuación, te contamos todos los detalles.  

Cabe mencionar que las puertas del concierto se abrieron a las 4 de la tarde, mientras que la presentación comenzó a las 9 de la noche. 

Libido rindió homenaje a Pedro Suárez-Vértiz en su concierto 

Libido conmovió a sus fanáticos luego de cantar un cover de ‘Sed’ en homenaje al recordado músico peruano Pedro Suárez Vértiz, en su concierto que se llevó a cabo en el Estadio Nacional, el pasado 6 de julio.  

Cabe mencionar que el concierto tuvo un emotivo episodio luego de mostrarse en pantallas la fotografía de Pedro Suárez Vértiz y escucharse la voz del difunto cantante, lo que generó los aplausos del público. 

“¡Gracias, Pedro!”, fue lo que comentó Salim Vera en el escenario.  

Este momento se viralizó luego de que los seguidores publicaron el video del concierto en redes sociales generando miles de reacciones.  

Te recomendamos

Se reportó problemas en las puertas de ingreso al concierto de Libido en Perú 

Libido generó alegría entre sus seguidores luego de que la conocida banda anunció su concierto en Perú en el Estadio Nacional, donde llegaron hasta más de 30 mil personas para disfrutar de este momento.  

Sin embargo, algunos usuarios reportaron en redes sociales sobre un problema en la puerta del ingreso al concierto. En el video se puede apreciar que las personas protestaban por las dificultades que mostraba el sistema de Teleticket.  

La cita con Libido fue el 6 de julio en el estadio mencionado. Asimismo, la apertura de las puertas fue a las 4 de la tarde, pero el show inició a las 9 de la noche.  

@radiooxigeno El momento más emotivo😭 Libido homenajeó a Pedro Suárez-Vértiz en su concierto recordando el cover que hizo de su tema: “Sed” 😭😭 #libido #pedrosuaresvertiz #qepd #estadionacional #conciertos #peru #rockperuano #viral #fyp #rockperu #viralvideo #sed #libidorockperuano ♬ sonido original - Radio Oxígeno