Libido presentó su nuevo tema en Oxígeno

Los músicos nacionales visitaron la cabina de Oxígeno para dar a conocer su nuevo single ´Cuelgo el teléfono´. Y además, se animaron a tocar en vivo un medley de sus clásicos temas ´Tres´ y ´Libido´.

 

El bajista de Libido, Toño Jaureguí, anunció que la banda próximanente lanzará cuatro canciones que han venido trabajando desde el año pasado. 

"Estamos trabajando un disco, nos falta pulir algunas canciones más. terminar de componer algunas otras y vamos a lanzarlo entre octubre y noviembre", contó al programa "Levántate y Anda" de Oxígeno.

La banda regresa después de tres años con "Cuelgo el telefóno" primer sencillo de una nueva producción que se viene con cambios de raíz, aseguró Jaureguí.

"Como banda no nos gusta la nostalgia, nos gusta la actualidad. No conservamos los primeros discos. Es un crecimiento natural lo que nos ha pasado", explicó Salim, voz de Libido.

Cuelgo el teléfono:

"La canción tiene una temática romántica convencional, con las experiencias que todo el mundo tiene con el teléfono o de comunicarse con alguien con este aparato" agregó Jaureguí sobre la nueva canción.