"Cuelgo el Teléfono" es el primer sencillo que Libido está promocionando y que hace unas semanas presentó en Oxígeno.

Libido sigue trabajando a mil por hora y por ello acaban de terminar de grabar el primer videoclip de su nuevo material “Cuelgo el Teléfono”, el mismo que ha sido grabado en tan solo tres días en diferentes locaciones de Lima.

“Estamos trabajando para tenerlo listo la próxima semana, pues no queremos hacerle muchos efectos, lo estamos grabando como nos gusta, ayer grabamos unas escenas en Chorrillos y hoy estamos grabando lo que será el final, donde esta toda la banda tocando Cuelgo El Teléfono”, comentó Salim, quien junto a Toño se han encargado de la dirección del mencionado clip.

“Cuelgo el Teléfono” es el primer sencillo que Libido está promocionando y que hace unas semanas presentó en Oxígeno.

De otro lado, consultados sobre los nuevos realitys de canto que se están presentando en nuestro país comentaron. "Lo que ha pasado con este chico que gano la primera temporada de Yo Soy me parece mostro, ahora solo esperemos que lo apoyen cuando él comience a buscar su estilo propio, espero que siga haciendo música pero ya encontrando su propio estilo, no creo que le guste que siempre le digan el Kurt Cobain Peruano”, dijo Salim.