La banda nacional acaba de estrenar un nuevo videoclip. Es el segundo de su más reciente producción "Amar o matar" y la canción está dedicada a una persona muy especial para uno de los integrantes.

Libido
Libido presenta videoclip de Mariposas. | Fuente: Libido

Líbido sigue presentando novedades para sus fans. La banda nacional, que estrenó nuevo álbum el año pasado, compartió hoy su videoclip "Mariposas", el segundo del álbum "Amar o Matar".

La canción fue compuesta e interpretada por Manolo Hidalgo, primera guitarra de la banda, quien le dedicó esta canción a su hija. “Mariposas es la canción que compuse luego del nacimiento de mi hija Raffaella. Descubrí con ella muchos sentimientos nuevos y le compuse esa canción. La letra describe estos sentimientos, el querer protegerla hasta en sus sueños y por siempre, resumiéndolos en una escena real, que fue pintar mariposas en su habitación”, reveló el músico.

Pero Líbido aún tiene más sorpresas bajo la manga. Fuentes cercanas a los integrantes informan que se viene un importante show en los próximos meses. Mientras esperamos por la información completa, te dejamos el videoclip de "Mariposas".

Líbido estrenó videoclip de su canción Mariposas | Fuente: Youtube