Liam Gallagher se pronunció sobre la separación de la banda Oasis. Aquí te contamos todos los detalles.

Liam Gallagher se pronunció sobre la separación de Oasis: “Qué desperdicio de tiempo precioso” | Fuente: Instagram

Falta poco para que los hermanos Liam Gallagher y Noel Gallagher comiencen su gira de reencuentro conocida como Oasis Live ’25. Como se recuerda, Oasis comenzará la gira el 4 de julio del 2025 y recorrerá el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y también llegará a Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Brasil.

Por el momento, los hermanos Gallagher se encuentran ensayando para dar el mejor show y, por su parte, Liam Gallagher se encuentra muy activo en redes sociales.

Te recomendamos

Y es que cuando un usuario en redes sociales le preguntó a Liam Gallagher cómo se ha sentido al volver a tocar junto a su hermano, él no dudó en contestar:

“Ya sabes, es una sensación espiritual, pero no puedo evitar pensar en todos esos años desperdiciados, qué desperdicio de tiempo precioso”, contestó.

Luego de ello, Liam Gallagher no dudó en responder que no le importa si es que algunas personas no creen que Oasis se reuna en la gira.  “Que se jod***”, señaló específicamente en la plataforma X, antes Twitter.

Todo sobre la gira 'Live 25'

Oasis ha confirmado visitas a ciudades de Latinoamérica dentro de su gira 'Live 25'.

Oasis realizará dos shows en Buenos Aires (15 y 16 de noviembre)., en Santiago de Chile (19 de noviembre) y dos en Sao Paulo (22 y 23 de noviembre).