Hace unas semanas, un productor afirmó que había propuesto a Liam y Noel Gallagher realizar un show con Oasis en el Slane Castle. Un usuario le preguntó al menor de los Gallagher a través de Twitter y esta fue su respuesta

Oasis
Liam Gallagher responde así a la oferta de una reunión de Oasis

Reunir a Liam y Noel Gallagher parece no ser un hecho lejano. La última semana de setiembre, empresarios irlandeses afirmaron que enviaron la oferta de un único concierto de Oasis en Dublín. La cifra que habrían ofrecido era de 20 millones de libras. “Tienen la propuesta sobre la mesa, cada semana se lo hacemos recordar. Todo depende de ellos”, dijo el empresario.

Sobre este tema, un fanático le preguntó a Liam sobre esta posible reunión y que tenía el trato sobre la mesa para aceptar. “Sucederá la presentación? Liam Gallagher es verdad que tienes el contrato sobre la mesa”, cuestionó la seguidora. “No hay trato, no hay nada, pero como dije antes estoy listo para ir”, escribió  Gallagher.

OASIS
OASIS

Esta no es la primera vez que Liam muestra su disposición para una reunión con Oasis. Anteriormente el músico había escrito en sus redes sociales: “Tierra llamando a Noel […] Vamos a reunir a la gran O y deja ya de joder, yo me pongo los tragos".

Noel no ha dado respuesta a esta propuesta, pero si ha confirmado el deseo de trabajar en un nuevo álbum como solista en enero, mientras que Liam realizará unas presentaciones cerradas en Londres.