El ex integrantes de Oasis es uno de los más incómodos con la nueva gira de U2. Su hermano Noel es el telonero oficial y Liam decidió describir qué siente por él y por la banda irlandesa.

Liam Gallagher
Liam Gallagher opinó sobre la nueva gira de U2 | Fuente: NME.com

Hay una larga lista de artistas polémicos. También una larga lista de artistas groseros. Liam Gallagher podría liderar ambas y así lo demostró hoy al opinar sobre la nueva gira de U2 - que no viene al Perú, por cierto - que tendrá a su hermano Noel Gallagher como telonero.

Los liderados por Bono se encuentran de gira por Norteamérica conmemorando los treinta años de su álbum "The Joshua Tree". El próximo mes visitarán Europa y luego vendrán a Sudamérica. Liam ha tomado esta participación de su hermano en el tour como una ofensa personal.

Para nadie es un secreto que a Liam no le gusta para nada la banda de Bono y que le disgusta más desde que su hermano es muy cercano a U2. Por eso lo criticó mucho hace unos meses. Ahora ha ido más lejos.

"Preferiría comer mierda que escuchar a ese montón de idiotas", dijo en Twitter respondiendo a un usuario que le preguntó si iría a ver a U2 y a su hermano este fin de semana. Poco después a dicho que lo que hace es "rock de ricachones" ¿Coincides?