Liam Gallagher, el menor de los hermanos que lideraron la exitosa banda británica Oasis, ofreció una entrevista a la revista Q, en la que reveló detalles sobre el futuro de su relación con Noel Gallagher.

Gallagher
Liam dice que seguirá fastidiando a Noel | Fuente: itapemafm.clicrbs.com.br

Liam Gallagher y su hermano Noel tienen la relación más complicada de la música británica. Las redes sociales son el nuevo campo de batalla entre los artistas. En una entrevista para la revista Q, Liam declaró que no dejará de fastidar a su hermano en las redes sociales.

Como algunos recordarán, Liam se expresó de forma negativa en Twitter acerca de Oasis y Noel, a quien llamo "Potato". Cuando le preguntaron sobre su relación con su hermano mayor, respondió: "Muchas personas dicen que debería relajarme con Noel. No pasará hasta que acaben con Twitter. Ese idiota siempre recibirá algo de mi. He escuchado que eso le molesta. Alguien me dijo el otro dia que lo único que lo fastidia son esos tweets. Bien. Seguirán y van a ser más grandes y mejores".

Además, criticó la vida que lleva Noel, insinuando que vive en una burbuja. "Nadie entiene de verdad lo que se siente dejar la bubuja a menos que hayas estado en la burbuja", dijo. También describió a su hermano como una máquina. "La vida de Noel Gallagher está mapeada para él desde el momento en el que se despierta".

A pesar del próximo estreno del documental de Oasis y del lanzamiento de un álbum con temas reversionados, una reunión de la banda parece ser una posibilidad aún lejana.